lunes, 26 de diciembre de 2011

Convoca IVEC al Foro de Presentaciones Editoriales del Sotavento

Convoca IVEC al Foro de Presentaciones Editoriales del Sotavento



Las tradicionales fiestas de La Candelaria en su edición 2012 y el Programa de Desarrollo Cultural del Sotavento servirán de marco para el Foro de Presentaciones Editoriales, al cual ha convocado el Gobierno del Estado a través del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) a la comunidad de promotores culturales, músicos e investigadores.
La invitación está abierta a quienes hayan realizado durante el presente año publicaciones o ediciones como fonogramas, documentales, libros, revistas o páginas web relacionadas con la diversidad cultural de la región, en la que convergen geográficamente Los Tuxtlas el Istmo y las llanuras de las cuales toma su nombre.
Este contexto, rico en humedad, flora, fauna, historia y asentamientos, dio lugar a la llamada cultura jarocha. Para encauzar y fortalecer las expresiones e iniciativas culturales de la región, el gobierno estatal estableció el Programa para el Desarrollo Cultural del Sotavento, mediante la firma de un convenio de cooperación e intercambio entre el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y las instancias de cultura de los estados de Veracruz, Oaxaca y Tabasco.
El Foro de Presentaciones Editoriales se realizará del 31 de enero al 2 de febrero del año próximo en la ciudad de Tlacotalpan. Los interesados en compartir sus propuestas deberán requisitar el formato que para tal efecto se encuentra disponible en la página www.ivec.gob.mx e incluir la portada de la obra a presentar, en formato tiff o jpg, además de un resumen o sinopsis de la misma en 10 líneas como máximo.
La recepción de las propuestas se cerrará el domingo 15 de enero de 2012 o al momento de agotarse los lugares disponibles. Cada expositor tendrá 30 minutos para la presentación de sus productos.
Para mayores informes, escribir a lvasquezh@ivec.gob.mx,
ivecfederales@yahoo.com.mx e ihernandezl@conaculta.gob.mx.

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.filobobos.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario