viernes, 9 de diciembre de 2011

El turismo, industria que genera bienestar para los veracruzanos

El turismo, industria que genera bienestar para los veracruzanos


* Las bellezas, riquezas, olores, colores y sabores que nos dan identidad y alegría, serán conocidas en más de 80 países, expresa el Gobernador
* Necesitábamos un lugar mágico para esta producción y por eso llegamos a Xico, dijo la productora Maricarmen Marcos
Xico, Ver., 03 de diciembre de 2011.- Los veracruzanos trabajamos unidos para hacer del turismo una industria que genere bienestar y por ello estamos seguros que a partir de los primeros capítulos de la telenovela La mujer de Judas, el interés por venir a Veracruz se verá incrementado, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al dar el claquetazo de esta producción que será rodada en las calles de Xico y la región.
Al anunciar que el próximo martes Xico será declarado oficialmente Pueblo Mágico gracias a las gestiones realizadas por su gobierno, el mandatario estatal dijo que esto traerá beneficios concretos en infraestructura y en promoción turística que sin duda repercutirá de manera positiva para miles de familias xiqueñas y veracruzanas.
Acompañado del alcalde Luis Alberto Pozos Guzmán y de la coordinadora general de Comunicación Social, María Gina Domínguez Colío, Duarte de Ochoa expresó que Veracruz es conocido en todo el mundo gracias a las producciones cinematográficas y televisivas que tienen en los paisajes naturales y urbanos, en la arquitectura y el dulce clima de la región, el escenario ideal para grabaciones memorables.
Expresó que La mujer de Judas, que será transmitida en 80 países y doblada a 10 idiomas, tiene todos los ingredientes para ser un éxito: una gran historia, actores de primera y un equipo de producción de clase mundial, algunos de ellos orgullosamente veracruzanos, indicó.
El Gobernador agradeció a Maricarmen Marcos Rojas, productora ejecutiva, por haber traído este proyecto a nuestro estado. “Muchas gracias Maricarmen por tu apoyo firme y decidido. Cuenten con todo nuestro respaldo. Esta telenovela nos va a permitir darle a Xico y a Veracruz un lugar muy especial en cada uno de los hogares a donde llegue. Por eso damos la bienvenida a TV Azteca y a todo el equipo que integra la producción de La mujer de Judas”.
Dijo que el encanto de Xico y de toda la región, así como la hospitalidad de su gente, los hará sentir como en su casa.
En el acto, el gobernador Javier Duarte de Ochoa hizo entrega de reconocimientos por su labor artística e intelectual a veracruzanos que han destacado por su talento en la industria televisiva: al director de escena Enrique Pineda y a los escritores Paz Aguirre y Francisco Sosa.
También otorgó un reconocimiento, por la difusión turística de Veracruz, a la productora Maricarmen Marcos, quien expresó que “para una gran historia de amor, rodeada de misterio, hacia falta un lugar mágico, cargado de tradiciones, y Xico sin duda es el lugar ideal”.
Marcos Rojas agradeció al Gobierno del Estado todo el apoyo brindado a través de la Coordinación General de Comunicación Social que preside Gina Domínguez Colío, y dijo que La mujer de Judas dará una gran proyección a Veracruz en el mundo.
El gobernador Javier Duarte hizo también un amplio reconocimiento al interés de TV Azteca por difundir las bellezas, riquezas, olores, colores y sabores que dan identidad y alegría a la entidad veracruzana. “Mucha suerte, y los invito a descubrir este rincón de Veracruz y a compartir con nosotros el ánimo, el entusiasmo, la alegría, la algarabía del pueblo veracruzano por salir siempre hacia delante”, expresó.
A su vez, el alcalde Luis Alberto Pozos Guzmán hizo un amplio reconocimiento al gobernador Javier Duarte de Ochoa por todo el apoyo al pueblo de Xico. “Estamos muy agradecidos con usted porque le está señalando el rumbo a este municipio que lo tiene todo. Gracias señor Gobernador y le digo al pueblo de Xico y de Veracruz que aquí está el hombre que está haciendo posible que Veracruz renazca con una nueva vitalidad”.
Al claquetazo de La mujer de Judas asistieron los actores Anette Michel, Víctor González, Niurka Marcos, Andrea Martí, Daniel Elbittar, Geral­dine Bazán, Martha Mariana Castro, Betty Monroe, Javier Gómez, Álvaro Guerrero, Cecilia Piñeiro, Marta Verduzco, Claudia Marín, Melissa Barrera, Javier Gómez y Mauricio Aspe, entre otros.
También, Gian Carlo Triacca Sánchez, gerente de Ventas Gobierno de TV Azteca; los diputados federal José Francisco Yunes Zorrilla, y local Roberto Pérez Moreno, así como la presidenta del DIF municipal, Flor Patricia Pérez Andrade.

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.veracruztour.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario