jueves, 1 de diciembre de 2011

Encienden Árbol De Navidad En El Zócalo De Veracruz

Encienden Árbol De Navidad En El Zócalo De Veracruz


  • Acuden cientos de familias veracruzanas.
  • Coro infantil del EMBA ameniza la noche.
Miércoles 30 de noviembre de 2011.- Para llenar de luz y color el corazón de la ciudad, la Lic. Carolina Gudiño Corro, Presidenta Municipal de Veracruz, efectuó el encendido oficial del árbol de navidad en el zócalo, con la presencia de cientos de personas, en vísperas de las fiestas decembrinas.
La noche de este miércoles, en compañía del Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón, Presidente del Patronato del DIF Municipal; de la Lic. Ángela Perera Gutiérrez, Directora General de dicho organismo asistencial; del Diputado Federal José Yunes Zorrilla; así como de los directores de área y ediles de la comuna, la Alcaldesa externó su satisfacción por concluir un año de labores, trabajando de forma coordinada en beneficio de los veracruzanos.
“A nombre del Ayuntamiento de Veracruz, queremos desearle a todas las familias que estas fiestas estén llenas de mucha paz, amor, unidad y les externamos nuestros mejores deseos, esperamos que el próximo año estén colmados de salud y trabajo; felices fiestas, feliz navidad. Queremos que disfruten de todo lo que esta administración municipal ha preparado con entusiasmo a lo largo del Centro Histórico, para todas las familias de Veracruz”.
Posterior al encendido, los niños de la Escuela Municipal de Bellas Artes amenizaron la velada con canciones propias de la época decembrina, como son: “Noel”, “Buenas Noches”, “El Niño del Tambor” y “Navidad Rock”; también, acudieron al evento los pequeños de la Aldea de Niños y Niñas -casas hogar de esta ciudad-.
En este orden de ideas, la Directora de Turismo Municipal, Lic. Patricia Carranza de la Parra, señaló que el árbol fue instalado con el apoyo de una empresa socialmente responsable, establecida en esta localidad.
“Estuvimos trabajando en conjunto con Grupo Femsa, que nos estuvo apoyando para la instalación del árbol (…) lo que queríamos promover, y ya lo estamos logrando, es impulsar la unión familiar, atraer a la gente de nuevo, seguir promoviendo la cultura y la historia del Centro Histórico, para lograr una gran participación de los ciudadanos como la que logramos hoy”.
Cabe mencionar que al finalizar el evento todos los niños que acudieron a presenciar el encendido del árbol, recibieron presentes por parte del H. Ayuntamiento.
Es así como la actual administración municipal, en la búsqueda de una nueva historia de prosperidad, realiza eventos para mantener unidas a las familias veracruzanas, con programas nutridos que preserven las tradiciones para mantener vivo el corazón de Veracruz.

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.veracruzviajes.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario