domingo, 4 de diciembre de 2011

La Mujer de Judas proyectará internacionalmente a Xico

La Mujer de Judas proyectará internacionalmente a Xico


* La telenovela será comercializada en diversos países y doblada a 10 idiomas
* La productora Maricarmen Marcos agradeció el apoyo de las autoridades estatales y municipales para encontrar las locaciones idóneas para el proyecto
Xico, Ver., 01 de diciembre de 2011.- La magia de Xico conquistó a la pantalla chica, y la nueva producción de TV azteca, La Mujer de Judas, inició el rodaje en este bello y pintoresco municipio ubicado en el centro de la entidad veracruzana, sitio ideal y acorde para la historia que encierra magia, cuento, leyendas, suspenso, intriga y misterio.
Este nuevo proyecto de la televisora mexicana permitirá la proyección internacional de Xico, ya que será comercializada en diversos países y doblada a 10 idiomas, además de que se respetará el nombre de este pueblo al aparecer así en la telenovela. “Yo creo que vamos a aportar mucho a Veracruz por ese lado”, señaló la productora Maricarmen Marcos.
“Xico es un lugar mágico de verdad, lo escogimos por su vista maravillosa, cada toma que hacemos aquí es como una postal y desde que llegamos aquí y nos topamos con la gente, con las autoridades. Hemos tenido un recibimiento maravilloso y la verdad, es que este pueblo es ideal para La Mujer de Judas”, comentó.
La serie televisiva iniciará en los primeros meses del año próximo con el horario estelar de las 9:30 hrs., y sustituirá la novela Cielo Rojo. La trama se desarrolla en torno a una mujer que vestida de novia comete diversas fechorías por el pueblo.
Sin conocerse la identidad de la mujer, existen seis sospechosas en la historia y a partir de incógnita es que se desenvuelven secretos de los diversos personajes del elenco que encabeza Anette Michel, Víctor González, Niurka Marcos, Andrea Martí, Daniel Elbittar, Geraldine Bazán, Martha Mariana Castro, Betty Monroe, Javier Gómez, Álvaro Guerrero, Mauricio Aspe, entre otros.
La productora Maricarmen Marcos dijo estar maravillada y agradecida por el cálido recibimiento y trato que le ha dado la gente de Veracruz, “la atención que hemos tenido por parte de las autoridades estatales y municipales para todos los actores y el equipo técnico, ha sido excepcional. Nos han apoyado de una manera maravillosa, por lo que no tengo palabras de agradecimiento para todos”.
Para la filmación de la nueva telenovela se movilizan aproximadamente 500 personas, entre el personal que se contrato aquí en el lugar y 220 procedentes de la Ciudad de México. Éste es el primero de cuatro viajes que se realizarán a Xico por un periodo de seis meses. Asimismo, se contempla filmar algunas escenas en el municipio vecino de Coatepec.
Encantados con la belleza de Xico y de la gente por ser amigable y sencilla: Actores
El actor venezolano Daniel Elbittar, quien será villano, ha hecho su aparición en dos telenovelas de la empresa del Ajusco: Tengo todo excepto a ti, y Vidas Robadas, junto con la actriz Christian Bach; asimismo, dijo estar enamorado de Xico y de su gente: “Son personas muy cálidas y sencillas y ahorita que el clima está un poco frío, es un pueblo muy hermoso. La gente es muy amigable y nos ha ayudado muchísimo, colaboran demasiado y eso nos ha ayudado a que salgan mejor las cosas”.
Para el actor argentino Javier Gómez, participar en este nuevo proyecto encarnando al periodista Marcos Rojas, quien bautizó a Altagracia del Toro(Anette Michel) como La Mujer de Judas. En la trama se desarrolla una historia de sentimientos encontrados entre ambos actores.
“Estoy fascinado por llegar nuevamente a México y más porque después me trajeron a Veracruz, la verdad yo no conocía Xico ni Xalapa y estoy impactado al pasar la carretera, la autopista a Xalapa. Este es un pueblo muy colorido y me encanta cómo nos están tratando, es un pueblo maravilloso”, comentó.
-¿Recomendaría a la gente que visite Xico?
“Por supuesto, en la novela vamos a nombrar a Xico y es Xico donde acontece todo, así que yo creo que es una buena promoción para el municipio”.
Para la protagonista de la novela, Andrea Martí, quien visitó Veracruz durante la iniciativa de fomento a la lectura, “la verdad es que la gente de Veracruz me encanta, son muy cálidos, nos han recibido muy bien en este pueblo, es un lugar maravilloso, divino y su gente es todavía más linda”.
“Me he sentido muy bien y muy agradecida por el recibimiento de toda la gente, porque están aquí, porque a veces están en el sol muchas horas esperándonos y la verdad es que el cariño de la gente no tiene precio. No es lo mismo estar encerrada en un foro que estar conviviendo con la gente todos los días aquí”.

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.veracruz-veracruz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario