viernes, 9 de diciembre de 2011

“Marmiko I”, Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2012

“Marmiko I”, Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2012


* Comité Organizador invita a la Corte a dos candidatos que no llegan al mínimo
Marcos Miranda Cogco, “Marmiko I”, con 66 mil 852 votos equivalentes a 668 mil 520 pesos, se convirtió en el Rey de la Alegría electo del Carnaval de Veracruz 2012, la noche del jueves ocho de diciembre en el Zócalo de Veracruz.
En segundo sitio y como Princeso Primero, se ubicó Juan Hipólito Domínguez Vargas, “Coco Seco” distintivo rojo, reuniendo 32 mil 506 votos, equivalentes a 325 mil 060 pesos.
Bajo una clara muestra de compañerismo entre candidatos, el Comité Organizador del Carnaval buscando ser incluyente con todos los sectores, y ofrecer una fiesta familiar, tomó la decisión de invitar a formar parte de la Corte Real 2012 a los dos candidatos restantes, Luis Enrique Aguilar Álvarez, “Jackson”, distintivo blanco reuniendo 495 votos, y Rafael Hernández Palmeros, “Palmeros”, distintivo negro reuniendo 500 votos, ambos no llegaron al mínimo de 5 mil votos como la marca la convocatoria, sin embargo han sido invitados como Princeso Segundo en el caso de “Palmeros”, y Princeso Tercero en el caso de “Jackson”.
De manera transparente, a la vista de todos los presentes y con un circuito cerrado proyectado en pantalla, se hizo el conteo final de sufragios, dando fe y legalidad del proceso el Notario Público #1, licenciado Gustavo Sousa Escamilla.
La venta de votos fue cerrada a las 19:00 horas, 15 minutos después inició el conteo por parte de la oficina de Ingresos del Ayuntamiento de Veracruz, ante la presencia de Anselmo Estandía Colom Presidente del Comité Organizador, y los representantes de los candidatos.
La Plaza de Armas con nutrida asistencia se convirtió en una noche de Carnaval en diciembre, batucadas, baile y alegría, estuvieron presentes el Rey 2011 José Antonio Montenegro Godines, los Princesos 2011 Miguel Ángel Acosta “El Tigre del Sardinero” y Alberto Heredia “Beto Retro”, ex Reyes de la festividad; mientras que en la parte musical estuvo orquesta Salsabor.
Logrando un trabajo coordinado entre el Ayuntamiento de Veracruz presidido por Carolina Gudiño Corro y el Gobierno del Estado a cargo de Javier Duarte de Ochoa, se busca ofrecer a lugareños y turistas un Carnaval de gran calidad.
¡Donde Nace la Alegría!… El Carnaval de Veracruz 2012 se llevará a cabo del 14 al 22 de febrero, celebrando la edición número 88 como el más alegre el mundo
Información Cortesía De Carnavalveracruz.com.mx

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.riopescados.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario