sábado, 17 de diciembre de 2011

Presentan rehabiltación de la Catedral de Veracruz

Presentan rehabiltación de la Catedral de Veracruz



Texto Cortesía Carlos Martínez - XEU
Con la presencia de las autoridades de la diócesis de Veracruz, invitados especiales y feligreses porteños, el Obispo de esta localidad, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo realizó la ceremonia de la culminación de la primera etapa de la rehabilitación de la Catedral de la Señora de la Asunción.
El evento se desarrolló con los integrantes del Patronato del Rescate de la Catedral de Veracruz, Teresa Malpica de Estandía asi como de diversas organizaciones religiosas y civiles quienes apoyan la conservación del Templo Católico.
De igual forma acudieron tanto el Gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa como los alcaldes de esta zona metropolitana, Carolina Gudiño Corro y Salvador Manzur Díaz respectivamente, quienes presenciaron la nueva iluminación del templo católico localizado en pleno centro de esta ciudad.
En el magno evento convocado tanto por la Diócesis de Veracruz así como el Patronato del Consejo Rescatemos Catedral A.C. asitió la orquesta Sinfónica de Xalapa bajo la dirección del maestro Rubén Flores quien deleitó a la concurrencia con piezas musicales alusivas a la navidad tales como "Rapsodia Navideña", "Por el Valle de las Rosas" y "A Belén ha llegado".

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.riofilobobos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario