viernes, 9 de diciembre de 2011

Rebecca de Alba, Talina Fernández y Fernando Vigoritto, jurado para elegir Reina 2012

Rebecca de Alba, Talina Fernández y Fernando Vigoritto, jurado para elegir Reina 2012



Con la participación de Itzel Andrea García Serna, distintivo rojo; Thalia Maleny Ortiz Aguirre, distintivo morado; Yarizeth Santamaría Rodríguez, distintivo verde limón y Anahí Lagunes Díaz distintivo fucshia, se realizará la elección de la Reina del Carnaval de Veracruz 2012.
Como gran atractivo de la velada que se llevará a cabo el viernes 9 de diciembre a partir de las 20:00 horas en el teatro Francisco Javier Clavijero, y buscando la total transparencia en la contienda, el jurado calificador estará integrado por tres figuras de la televisión, Rebecca de Alba, Talina Fernández y Fernando Vigoritto, quienes tendrán la difícil tarea de elegir a la soberana de la próxima fiesta carnestolenda.
La elección de la Reina del Carnaval 2012 también se torna reñida, el jurado calificará aspectos como personalidad, entrevista y desenvolvimiento, de esta forma, se sabrá quién sustituirá a Aída Karina Cuenca Gamboa, Reina 2011.
El público que desee asistir a esta esperada velada, puede obtener su boleto de cortesía en la taquilla del teatro, el día del evento.
Rebecca de Alba a mediados de la década de los 80´s gana el segundo lugar del certamen Señorita México; se ha destacado como conductora de diversas emisiones, su primera aparición como profesional la hizo conduciendo, junto a Raúl Velasco, el Concurso Señorita México. En sus inicios se dedicó al modelaje, actualmente en este rubro colabora de manera exclusiva para diseñadores como Angel Sánchez y Armando Mafud, entre otros.
Entre sus múltiples conducciones se le recuerda como titular del programa Un Nuevo Día, compartiendo créditos con César Costa, además del festival OTI, Miss Venezuela 1990, Festival Viña del Mar, Juegos Olímpicos de Atlanta, Mundial de Fútbol en Francia, con la BBC de Londres el Miss Mundo, Juegos Olímpicos de Sydney, la boda del príncipe Felipe de Asturias con Letizia Ortiz Rocasolano, asimismo ha conducido diversos eventos en países como Suiza, Chile, Colombia, Argentina y Estados Unidos.
Actualmente se transmite por el canal Discovery Home & Health el programa Ellas Dicen en donde Rebecca funge como conductora del mismo; el año pasado, condujo la primera temporada del programa “Project Runway” producido por Freemantle Media para Turner Televisión, transmitido en toda Latinoamérica a través de Fashion TV.
La zacatecana ha entrevistado a personalidades de todos ámbitos, importantes firmas la buscan para convertirla en la imagen de sus productos y campañas, siendo embajadora en Latinoamérica para la casa de joyas Bulgari, así como ha sido imagen de Avon, Crest, Depilité, Pantene y Olay.
Desde hace más de 15 años ha colaborado con diversas instituciones de asistencia privada dedicadas a la responsabilidad social, entre otras, es Presidenta de su fundación homónima para ayudar a niños y jóvenes con cáncer.
Talina Fernández por su parte, es conocida como “La Dama del Buen Decir”, graduada de Enfermería en el Instituto Nacional de Cardiología, desde 1983 se ha desenvuelto como actriz de teatro y televisión, así como reportera, periodista y hasta productora en una serie de programas televisivos y radiofónicos.
Ha incursionado en diversos géneros, estilos y temas como conductora de programas especiales como los premios Oscar, certámenes de belleza y ha colaborado en deportes; durante su carrera ha conducido programas de revista y entrevistas, en varias ocasiones ha ayudado a distintas asociaciones benéficas.
En 2003 condujo junto con su hija Mariana Levy, la emisión Nuestra Casa; desde hace varios años tiene un programa de radio en Grupo Radio Centro, Taliníssima, el cual se sigue transmitiendo de lunes a viernes a medio día.
Fernando Vigoritto nació en el Puerto de Veracruz, egresado del Ilustre Instituto Veracruzano, obtiene su título de Abogado en la facultad de Leyes en Xalapa y posteriormente en la Universidad Iberoamericana el de licenciado en Ciencias de la Comunicación.
En su vida profesional se ha especializado en la rama de las Relaciones Públicas y ha sido descubridor y promotor de talentos artísticos, entre otros, María Sorté, Liliana Abud, Carla Barahona, Dulce, Mario Castelli, Ernesto Laguardia, Mario Carvallido, Emmanuel, Gabriel Navarro y René Casados.
Coordinador de eventos a nivel nacional e internacional, escritor y productor de cine y documentales, durante prolongado tiempo ha manejado la promoción de las producciones de Ernesto Alonso y otros productores en Televisa.
Como productor de teatro ha llevado a escena obras infantiles, comedias familiares con figuras como Chachita, Blanca Sánchez y Joaquín Codero, además de piezas dramáticas, pastorelas y cuentos de Navidad. Creador de reconocimientos como La Estrella de Plata, Personaje del Año y Estrella de Diamante; es titular de la columna Solo para recordar en el Sol de México, del programa de radio Aquí con Fernando Vigoritto, y de su programa de televisión para el interior de la República.
Ha sido objeto de homenajes a trayectoria en México, Madrid, Puerto Rico, Los Ángeles y Nueva York , en donde se reconoce ampliamente su trascendencia en el mundo de las relaciones públicas y el periodismo.
Por otra parte, mañana jueves ocho de diciembre en el Zócalo de Veracruz a partir de las 18:30 horas, se llevará a cabo elcómputo final de Reyes Infantiles, siendo los inscritos Itzel Genoveva Sandria Rodríguez “Veva” y Tadeo González Gómez, quienes deberán reunir la cantidad de 25 mil pesos como mínimo cada uno, para formar parte de la Corte Real y sustituir a Ana Luz Zavala Romero y Alexis Enríquez Larios.
Posteriormente, en este mismo lugar se realizará el conteo de votos para elegir al Rey de la Alegría 2012, contendiendo Marcos Miranda Cogco, “Marmiko” distintivo verde claro; Luis Enrique Aguilar Álvarez, “Jackson”, distintivo blanco; Juan Hipólito Domínguez Vargas “Coco Seco” distintivo rojo y Rafael Hernández Palmeros, “Palmeros” distintivo negro.
Cada uno de ellos deberá reunir como mínimo 50 mil pesos para formar parte de la Corte Real de la Alegría, y ocupar el cargo de José Antonio Montenegro Godines, Rey 2011.
La suma de esfuerzos entre el Ayuntamiento de Veracruz presidido por Carolina Gudiño Corro y el Gobierno del Estado a cargo de Javier Duarte de Ochoa, busca ofrecer a lugareños y turistas un Carnaval de gran calidad.
¡Donde Nace la Alegría!… El Carnaval de Veracruz 2012 se llevará a cabo del 14 al 22 de febrero, celebrando la edición número 88 como el más alegre el mundo.

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.turismoenveracruz.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario