viernes, 9 de diciembre de 2011

Veva y Tadeo, Reyes Infantiles Carnaval De Veracruz 2012

Veva y Tadeo, Reyes Infantiles Carnaval De Veracruz 2012


Itzel Genoveva Sandria Rodríguez “Veva” y Tadeo González Gómez “Tadeo”, se convirtieron en los Reyes Infantiles electos del Carnaval de Veracruz 2012, la noche del jueves ocho de diciembre.
Siendo los únicos candidatos inscritos en el rubro de Reyes Infantiles, ambos aspirantes al cierre del cómputo reunieron los 25 mil pesos como mínimo que marcaba la convocatoria, para poder formar parte de la Corte Real.
En medio de un ambiente de fiesta, el Zócalo de la ciudad fue el marco para hacer oficiales dichos nombramientos, en voz del Presidente del Comité de Carnaval Anselmo Estandía Colom, dando fe y legalidad al proceso el licenciado Gustavo Sousa Escamilla Notario Público # 1, ante la presencia de la titular de Turismo Patricia Carranza de la Parra y el Coordinador Administrativo del Comité Iván Arturo Barranco Muñoz.
En esta ocasión, también estuvieron presentes el Rey Infantil 2011 Alexis Enríquez Larios, el Princeso Primero Emiliano Gutiérrez Larios y la Segunda Princesa Marifer Balam Cervantes.
Para amenizar el evento, el ballet Fuego en la Pista de Israel Aquino, presentó cuadros circenses.
Logrando un trabajo coordinado entre el Ayuntamiento de Veracruz presidido por Carolina Gudiño Corro y el Gobierno del Estado a cargo de Javier Duarte de Ochoa, se busca ofrecer a lugareños y turistas un Carnaval de gran calidad.
¡Donde Nace la Alegría!… El Carnaval de Veracruz 2012 se llevará a cabo del 14 al 22 de febrero, celebrando la edición número 88 como el más alegre el mundo.

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.rmr.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario